lunes, 1 de agosto de 2016

Speed painting: Retrato con acuarelas + Mini vlog WEEKLY


¡Hola a tod@s!! :)

El fin de semana pasado estuve en casa de mi abuelo, un sitio bastante bonito y tranquilo, y también, el mejor lugar para aquellas personas que aman pintar, porque la naturaleza del lugar nos relaja y nos adentra en el proceso del dibujo. Básicamente, nos ayuda a olvidarnos de nuestro alrededor :)

Tenía muchísimas ganas de volver a tocar mis acuarelas y volver a hacer otro dibujo (el último, fue el de la mano de Fátima; está en mi canal por si lo queréis ver). Esta vez, quise hacer un retrato, porque aunque sea uno de los peores dibujos que hago (ya que los retratos es lo más complicado del mundo del arte), me encantan dibujarlos. ¡¡Y haré lo que sea para conseguir crear un retrato perfecto al 100%!! :D

Cómo podéis ver, el vídeo incluye un mini vlog del fin de semana. Tenía que grabar las afueras de la casa de mi abuelo, porque la naturaleza de ese lugar ¡¡es fascinante!!. Y también, grabé un poco las vistas que se ven desde mi casa, que a pesar de que sean preciosas, porque puedes apreciar visualmente el mar, son demasiadas calurosas.

Aún así, espero que os guste el vídeo, y sobre todo, que os guste el dibujo :)






Si os ha gustado el vídeo, darle like porque es la única forma que yo puedo ver de que os ha gustado el vídeo. Si os gusta el arte, los DIYs y mis vídeos, suscríbanse a mi canal para no perderos ningún vídeo.

Un besazo enorme, ¡y hasta otro día! :3

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...