miércoles, 13 de julio de 2016

DIY: Personaliza unas alpargatas para este verano




¡¡Hola de nuevoooooooo!!

Hoy os he traído un DIY que desde primavera tenía muchísimas ganas de hacer, y se trata de personalizar unas alpargatas básicas añadiéndoles además, el detalle de las cintas, puesto que me he fijado que se está llevando mucho este verano.

También, me he lanzado a hacer este DIY porque soy una amante de las alpargatas. Tengo tres en total en mi armario de diferentes tipos: unas de Gloria Ortiz diseñadas al estilo de Channel, estas y otras plateadas tipo tenis.

      

En cuanto a la customización de estos zapatos, he de reconocer que ha sido bastante experimental, ya que no tenía claro qué hacer porque quería que tuvieran un toque especial pero que a la vez, fuera combinable con todo. Bajo esta experiencia DIYable, os aconsejo a que antes de personalizar cualquier tipo de prenda y accesorio, pensad en un diseño y mirad si se puede combinar fácilmente o no, porque si no lo fuera así, ¿valdría la pena gastar tu tiempo en hacer algo que luego no te lo vayas a poner porque es 0% combinable?.




Espero que este DIY os haya gustado. Si es así, darle manita arriba al vídeo y si os gustan mis vídeos, suscríbanse a mi canal, para estar al día con mis siguientes proyectos DIY. Muchos besitos, ¡y hasta otro día!.

P.D: Intentaré hacer un outfit con estas alpargatas próximamente, ¿os animáis a verlo? ;)

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...