martes, 28 de junio de 2016

A world of flowers



¡¡Hola de nuevo!! :))

Como os hablé en el post anterior Inspiración DIY: Prendas lenceras, a partir de ese día, me iba a poner al día con el blog y poner fin a ese parón que tuve, por culpa de los exámenes.

Esta vez, lo que os traigo, es un vídeo de un dibujo que he hecho al regresar del viaje, ya que cuando estaba disfrutando de las playas de Suances (mi lugar preferido del viaje, que lo podéis comprobar en mis fotos del Instagram), echaba de menos pintar, el coger el lápiz y desarrollar todo lo que va rodando por mi cabeza.

En este dibujo, he querido emplear, como siempre, colores vivos y alegres, característica principal de mi estilo artístico. Un dato curioso de éste, es que lo que es la parte del dibujo, ha sido totalmente experimental. Iba dibujando cada detalle que tenía en mi cabeza y lo fui desarrollando poco a poco y acomodándolo como a mí me gustaba.

El dibujo en sí, es como si fuera el globo del mundo y algunos elementos naturales que representa el día y la noche. Es un tipo de dibujo que siempre he visto en Instagram, y que me gusta bastante. Sin embargo, en lugar de dibujar el mundo, decidí emplear una flor hecha con compás, al estilo zentangle art, simbolizando a la Tierra:un mundo de flores.







Espero que os haya gustado el vídeo y el dibujo tanto como a mí. Me harían muuuuy feliz si le dieran like al vídeo, si se suscribieran a mi canal, y también si me seguís en mis redes sociales. Un beso enorme, ¡y hasta otro día con un nuevo vídeo y un nuevo post! :))

¿Y vosotros? ¿Cómo describiríais vuestro estilo artístico?

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...