domingo, 21 de febrero de 2016

Mexican Skull Make Up



¡¡Hola de nuevo!!

Es verdad que ayer subí el vídeo, y hoy he publicado el post, pero es que ayer subí el vídeo como unas tres veces, porque se me trababa, y perdí tanto tiempo en ello, que decidí dejar el post para hoy para seguir estudiando (sí, ahora estoy con exámenes finales :( )

Hoy no os traigo un DIY, sino un vídeo de arte. En primer lugar, porque estoy súper mala y tengo una voz de camionera horrible, y no quiero que oigan mi masculina voz, ahora que ha llegado el invierno a Tenerife, la gente ha empezado a ponerse mala debido al cambio radical de temperatura. Y en segundo lugar, pues porque me apetecía. Hacía mucho tiempo que no pintaba.

Decidí pintar una chica, con el maquillaje de calavera mexicana, porque como vosotros sabéis AMO pero que AMO las calaveras mexicanas. Y ya que iba a hacer un dibujo, quise cambiar un poco mi estilo y hacerlo en blanco y negro, aunque la mayoría de mis familiares me han comentado que les gusta más mi estilo ''alegre'' y ''vivo'' que ''gris'' y ''sobrio''. Pero si me conocéis bien, odio la monotonía y me encanta variar de estilo, tanto en el arte, como en los DIYs y en la moda.


 
¡¡Ah, otra cosa!!
 
Al final no subí vídeo del último disfraz, porque cuando empecé a editar el vídeo, me di cuenta de que lo grabé mal, de que la calidad era PÉSIMA y de que había muy poca iluminación, a pesar de que hubiera encendido por lo menos dos lámparas. Lo más indignante, fue que en la cámara, se veía todo bien (maldito karma 77). Y por esa razón, no subí nada. Es que para tener un vídeo mal editado, prefiero no subirlo, sinceramente, y espero que el próximo año, cuando lleguen los Carnavales, no me vuelva a suceder esto...
 
Volviendo al vídeo, espero que os haya gustado mucho mucho. Me harían MUUUUUY FELIZ si le dieran like y se suscribieran a mi canal. No os olvidéis de seguirme en mis redes sociales, para estar al día de mis siguientes proyectos Art and DIY. ¡Un beso enorme!, ¡y hasta la próxima semana! :)
 




 
¿Y a vosotros?. ¿Os encantan las calaveras mexicanas TANTO como a mí? :)

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...