domingo, 31 de enero de 2016

DIY: ¡Pinta objetos de porcelana!





¡¡Hola de nuevo!!

Estaréis pensando que ya llevo como unas dos semanas haciendo DIYs de decoración pero es que estaba deseando hacer estos dos últimos, pero no os preocupéis que la próxima semana empiezo con los posts y vídeos de Carnaval!! :) :)

Lo que os traigo hoy es un tutorial de cómo personalizar objetos de porcelana, especialmente tazas, que son los que más utilizamos. Es un DIY bastante entretenido y muy bonito para decorar nuestro cuarto, casa, para tomarnos el café, cola-cao o el té mientras vemos la tele (o me veis a mí en YouTube jiji) y también es una magnífica idea para regalar. Además, la he incluido en la lista de Inspiración DIY:15 ideas originales para regalar en Navidad.



Cada una tiene un diseño y una fuente de inspiración diferente. En primer lugar, he pintado un paisaje marino con un barco de vela. Decidí emplear este diseño porque mi madre encontró por casa unas plantillas que me vino con los BioPens (rotuladores que al soplarlos, pintan en el papel) y pensé que sería una magnífica idea para decorar las tazas.


La segunda es un diseño muuuuuuy positivo y alegre. Está inspirado en las tazas de Mr Wonderful ya que tiene una frase motivadora, aunque está en inglés. Escribí: Don't let anybody say you: ''you can't do it'' que significa en español No dejes que nadie te diga: ''no puedes hacerlo''. Es una frase que me quiero tatuar y la considero muy importante en mi vida, por esa razón la escribí en la taza.


Y el último diseño es mi favorito y en él hice un diseño inspirado en la técnica artística zentangle art. Es el que más me gusta de todos, ya que tiene muchos colores alegres y cómo vosotros sabéis, me encantan los colores vivos, llamativos y alegres.


Espero que os haya gustado esta idea DIYable. No os olvidéis de darle like al vídeo, de suscribiros a mi canal ni tampoco de seguirme en mis redes sociales como Twitter, Instagram, Facebook y Pinterest. Un beso enorme ¡y hasta la próxima semana! :)


¿Y a vosotros? ¿Qué idea os ha gustado más? ¿Tenéis más ideas aparte de estas para pintar tazas? ¿Y qué tipo de pintura emplearíais?.


Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...