sábado, 16 de enero de 2016

Cactus drawing



Muy buenas a todos!!

¿No os ha pasado que tenéis la mente en blanco y no se os ocurre de nada? Por lo menos a mí sí, y sinceramente, odio esos días de ausencia de inspiración para hacer vídeos. Tenía pensado hacer un vídeo de arte para esta semana, pero la verdad es que no se me ocurría nada de nada, por lo que opté por algo sencillo: dibujar unos cactus con un paisaje. Además, tenía ganas de estrenar mis nuevos creyones de Faber Castell que me dejaron los Reyes Magos.

Como siempre, tenéis la lista de materiales en la cajita de información.



 
Por cierto, os quería informar de algo!!!
 
Estén atentos estas semanas al blog, porque publicaré un post de Inspiración DIY de Carnavales, ya que queda poquito para que empiecen.
 
YUJUUUUUUUUU!!!!
 
Sí, me encantan los Carnavales. Es mi fiesta favorita junto con fin de año. La semana de Carnavales es la mejor del año, por lo menos para mí, porque me quedo encerrada en mi casa haciendo los disfraces.
 
¿Y qué quiero deciros con esta revelación anterior?. Pues que dentro de 1 mes (aproximadamente) empezaré con los vídeos de Carnavales, y como no, incluirán un disfraz original más un maquillaje!!! :)
 
 
Espero que os haya gustado el vídeo. Está editado de forma muy sencilla, pero para hacer vídeos de arte, me gusta más emplear una edición más sencilla. No os olvidéis de darle like, de suscribiros a mi canal ni tampoco de seguirme en mis redes sociales para estar al día con los siguientes proyectos DIY. Un beso enorme ¡y hasta la próxima semana! :)

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...