domingo, 10 de enero de 2016

DIY: Mandalas hechas con goma eva

 
 
¡Hola de nuevo!
 
Lo que os traigo hoy es una idea muy bonita, útil y llamativa para decorar nuestro cuarto. Consiste en hacer mandalas con goma eva y unirlas con un listón negro.
 
Para hacer este DIY, necesitáis unas plantillas de las mandalas, que como siempre, aquí os dejo un PDF para que os lo podáis descargar y podáis utilizarlas. Y también, como siempre os he dicho, si no estáis muy satisfechos con el tamaño, id a una copistería o a una librería a que os hagan una fotocopia agrandando o disminuyendo la plantilla (o las plantillas) una vez impresas.
 
 
 
 
 
 
Espero que os haya gustado este vídeo. No os olvidéis de darle like ni tampoco de sucribiros (que ya somos casi 50 en YouTube jeje). Son pocos, pero al fin y al cabo, estoy muy contenta de haber empezado con este blog y el canal. Un beso enorme ¡y hasta la próxima semana! :)
 


¿Y vosotros?, ¿tenéis algún diseño en mente para hacer mandalas?.
 
POR CIERTO!!
 
Si sois fan de las mandalas, os recomiendo este libro de aquí. Me lo regaló una amiga de mi madre por mi cumpleaños y es un libro que viene con un montón de dibujos de mandalas para pintarlas, y también, te dicen el significado de éstas.
 
Además, es un libro muy útil para inspiraros a la hora de hacer un DIY como este :)
 




 
Ahora sí que digo que hasta la próxima semana!! :))

Laura.

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...