domingo, 13 de noviembre de 2016

DIY: Carcasas para móvil INTERCAMBIABLES




¡¡Hola de nuevoooo!!

Hoy os he traído un DIY que tenía MUCHÍSIMAS ganas de hacer, que se trata, de customizar carcasas para móvil, empleando la técnica de carcasas intercambiables. Esta técnica está bastante vista en YouTube y en Pinterest, pero a pesar de eso, he querido publicarla en mi canal, porque mi intención con este vídeo, es daros un montón de ideas para crear los diseños.

Además, en el vídeo, os muestro un truco, básicamente EL TRUCO DEL ALMENDRUCO, para que podáis crear diseños intercambiables transparentes, con algún dibujo (como el de las cintas de washing tape y el de Patricio, de Bob Esponja). Una advertencia, que os quiero dar con este truco, es que uséis SIEMPRE el papel de las fundas de los apuntes, y no otro, como el celofán, ya que este último, al ser súper fino, es bastante costoso y coñazo trabajar con él.




Como os comenté en el vídeo, aquí tenéis las dos plantillas que he usado para hacer dos de los diseños de carcasas: el de m&m y el de la bandera de ''Inglaterra'' (si habéis visto el vídeo, sabéis perfectamente, porque puse Inglaterra entre comillas jejeje). También, como os he dicho MILES DE VECES, si al imprimir el archivo Word, las plantillas os resultan pequeñas o demasiadas grandes para vuestras carcasas, podéis ir a una librería o a una copistería a que os hagan una fotocopia de las plantillas aumentándolas o disminuyéndolas .




IDEA 1: Carcasas transparentes con aplicaciones de diseño.











IDEA 2: Carcasa m&m.




IDEA 3: Carcasa sandía.






IDEA 4: Carcasa hecha con traspaso de dibujos (también puede ser de fotografías).






Idea 5: Carcasa inglesa.






¡¡Y esto ha sido todo!! Espero que os haya gustado el vídeo y el DIY. Si es así, darle like, y dejadme en los comentarios, tanto en YouTube como en Blogger, cuál ha sido vuestra idea favorita.

¡¡Nos vemos la próxima semana!! Un beso :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...