domingo, 20 de diciembre de 2015

Jersey dulcemente navideño


¡¡Muy buenas a todos!!

Continuamos con la serie de los #DIYsXmas y lo que os traigo hoy es un tutorial de cómo hacer un jersey navideño, pero a la vez dulce (el cupcake lo dice todo).

Esta vez sí que no os prometo que es fácil, ya que lleva su tiempo. Además, el último paso fue el que me llevó más tiempo y de hecho, me he estresado durante éste, pero no me he rendido para acabarlo y para publicarlo en mi blog y en el canal ¡porque ese era mi objetivo, al fin y al cabo!.

Para hacer este jersey, os hará falta una plantilla que la he hecho yo, por lo que aquí os dejo un PDF de ésta por si lo queréis descargar e imprimir para hacer vuestro propio jersey dulcemente navideño (y me mandan foto e.e)



He intentado que las fotos tuvieran el mismo tamaño en el Word, pero se me ha hecho bastante difícil, así que si al imprimir la plantilla, os queda una parte más grande que otra, cojan la parte más pequeña y modificadla un poco, para igualarlas.



Espero que os haya gustado el vídeo. No os olvidéis de darle like ni tampoco de suscribiros. ¡Un besito y hasta la próxima semana! :)







¿Y vosotros? ¿Qué haríais para customizar un jersey navideño? :)

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...