viernes, 30 de octubre de 2015

Mini DIY: Personaliza unas calaveras


¡Hola a todos! ¡Mañana es Halloween! Y por esa razón os traigo un DIY muy sencillito y fácil y que se puede hacer en menos de 15 minutos, por lo menos.

Se trata de utilizar unas bolitas de corcho, y crear unas calaveras mexicanas, que las podéis utilizar como decoración en una fiesta, aunque en mi caso, las he puesto de decoración en mis lapiceros, ya que yo no celebro Halloween. A la mayoría de los españoles no les vuelven locos esta fiesta (al lado, está mi suuuuuuper horario de 1º Bachillerato, muero).

Como os expliqué en el primer vídeo del canal, esta semana iba a subir un vídeo al canal sobre este proyecto de Halloween. Quería confesaros que estaba muy nerviosa ese día, y que por esa razón me estaba mordiendo la piel de las uñas y movía constantemente las manos, pero ya he aprendido lo que debo de hacer a la hora de hablar a una cámara.

Así que nada ¡os dejo con el tutorial, y espero que os guste mucho! Un beso :)







¿Os ha gustado el DIY? No os olvidéis de darle like al vídeo y de suscribiros a mi canal. ¿Y vosotros? ¿Qué idea DIYable se os ocurriría para este Halloween? :)

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...