martes, 8 de septiembre de 2015

DIYs Back To School 2015-2016

¡¡Hola!! ¿Cómo estáis?

Seguro que esta semana o la siguiente empezaréis las clases (salvo la uni que empieza a finales de septiembre) por lo que tendremos que estar revisando si tenemos todo el material escolar que necesitamos, y cómo no, que nos guste.

Mucha gente aprovecha cosas de material escolar de su casa y las transforma dándole un estilo propio y único, y eso es lo que os quiero enseñar próximamente.

En este post no os voy a enseñar tutoriales de DIYs como suelo hacer siempre. Os quiero informar de algo, y es que durante esta semana y la próxima publicaré al menos cuatro tutoriales para personalizar vuestro material escolar y darles ese estilo único que es lo que le da el toque especial.

Cada post incluirá un tutorial, porque si pongo los cuatro tutoriales en un post, se hará muy largo y yo no quiero que os aburráis cuando publico cosas. También os quiero informar que Rebeca Fernández de Brunettessence vendrá a mi blog a enseñaros cómo hacer un nailart ya que para este tipo de DIYs soy pésima y tampoco es que sea una gran fan de hacerme cosas en las uñas. Todavía no sé cuando vendrá porque tenemos que organizarnos pero os prometo que vendrá :)

Y eso ha sido todo, ¡nos vemos con los #DIYsBackToSchool! Un abrazo chic@s.

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...