jueves, 20 de agosto de 2015

Pizza outfit

¡¡Hola de nuevo!!

Estaba deseando hacer otro post de outfit. Creo que publicaré unos cuantos looks durante los próximos meses porque me encantan este tipo de entradas, además, soy la típica chica que cuando se aburre y no tiene nada qué hacer, se encierra en su casa, a usar el ordenador y a mirar fotos de outfits (y cómo no, tutoriales DIY). Me puedo pegar varias horas mirando.

Os quiero enseñar lo que he llevado hoy. Es un outfit que elegí para ir a tomar algo con mis amigas. Es un look bastante cómodo, sencillo. Aunque me encante la moda, siempre opto por la comodidad porque no soporto llevar algo puesto y tener la sensación de estar incómoda (como los tacones, por ejemplo, sólo los uso para ocasiones especiales jejeje).

Hoy en Candelaria (lugar donde vivo) hacía un tiempo horrible en mayúscula. Está nublado, hace viento pero ¡hace calor! Es como una mezcla de invierno y verano, un invierano (concepto que me acabo de inventar, olé), por lo que, aunque hacía este tiempo TAN BONITO :) podías ir por la calle perfectamente y sin ningún problema con la ropa de verano. Y eso mismo hice yo.

La camiseta es un DIY que hice recientemente, os dejaré el link por si queréis ver el tutorial. Cómo podéis ver, es de un dibujo de un trozo de pizza, que me encanta, porque este tipo de camisetas, que incluyen algún estampado de comida me fascinan. De hecho, me encontré a una compañera de mi clase y pensó que era comprada, no personalizada.

http://createyourdiy.blogspot.com.es/search?q=camiseta+pizza

Los shorts son de Bershka. Utilicé unos rojos porque la camiseta incluía el color rojo. La desventaja de este short es que muchas veces se me sube y se me ven las nalgas (creo que eso le pasa a las mayorías de las chicas). Pero aún así, es un short muy bonito porque el rojo me encanta aunque no está incluido en la lista de mis colores favoritos.

Los tenis son de Converse All Star, pero estos son blancos. Os voy a confesar algo, tengo por lo menos tres pares de tenis de esta marca. ¡Es que me encantan los tenis! Y creo que lo sabéis porque os lo comenté en el útlimo outfit (en ese llevaba unos rosas). Además estos tenis los uso muchísimo porque combinan con todo. Lo consideraría como un zapato imprescindible en nuestro armario.

La chaqueta vaquera me la regaló mi madre, por lo que no os puedo decir de dónde es porque no tengo ni idea, sólo sé que lleva varios añitos. Me gusta mucho porque me da la sensación de que es una chaqueta masculina y a mí me encantan las prendas de ese estilo.

Y finalmente, el bolso es de Sfera. Es una marca de ropa que me gusta bastante, sobre todo sus bolsos y zapatos. Me lo pillé en las rebajas y es un bolso que suelo llevar mucho cuando voy a salir a comprar algo o para meter la chaqueta. El detalle de las tachuelas doradas la hace más especial y más bonita para mi gusto.






Camisa: DIY (original: Pull & Bear).
Shorts: Bershka.
Tenis: Converse All Star.
Chaqueta vaquera: regalo.
Bolso:Sfera.

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...