domingo, 16 de agosto de 2015

Inspiración DIY: Ideas DIYables para hacer pósters creativos

Cómo ya sabéis, esta semana hice mi primer DIYart en el que dibujé y pinté una chica con una mariposa que le tapaba la nariz y los ojos. Quise atreverme y hacer el dibujo semi-realista o semiabstracto.

No tiene mucho sentido que ahora haga una Inspiración DIY, cuando ya tengo el proyecto acabado, pero he querido hacerlo porque sé que a muchas personas no les gusta mi idea, y entonces, quiero aportar más ideas de inspiración. Podéis coger varias ideas de todas las fotos y desarrollarlas a la hora de dibujar y pintar, en general, podéis hacer lo que queráis. 

El truco que os doy para hacer un póster creativo, es que utilicéis colores llamativos y alegres o también usar la técnica del pop art. 

Históricamente, el pop art o más bien conocido como el Arte Pop, fue un movimiento artístico del siglo XX. Era una técnica artística que se utilizaba mucho en los anuncios publicitarios, libros de cómic o también en el mundo del cine. 

Pero como yo os digo siempre, utilizad los colores, formas, estructuras, estampados, todo lo que queráis, porque un dibujo hecho por vosotros tiene que reflejar vuestra personalidad y lo que queréis transmitir. Son uno de los objetivos más importantes del mundo del arte.







Esta idea está bien para un póster creativo abstracto. ¡Mirad qué chula quedó la carcasa de móvil!



También podéis hacer los pósters en óleo. Para aquellas personas que estén aprendiendo a pintar y a dibujar, los paisajes son las mejores opciones de aprendizaje.




E incluso podéis optar por las acuarelas, porque nos ayuda mucho a hacer degradados y sombras más profesionales y podemos crear dibujos y acabados bastante realistas y bonitos.



Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...