sábado, 28 de noviembre de 2015

DIY: 3 ideas para hacer colgantes sencillos y originales




¡¡Muy buenas a todos!! ;)

¿Cómo estáis? Yo, bien, quizás. El quizás está añadido a la frase, porque no puedo evitar que tengo ganas de que empiece la Navidad por una vez por todas, y cómo no, de que vengan las vacaciones.

Sinceramente, no tenía pensado ninguna idea para esta semana. Mi mente estaba en otro mundo, y en el momento en el que tenía que desarrollar mi lado ''yo'', no se me ocurría nada. Por suerte, tengo una especie de ''diccionario de ideas creativas'' para esos momentos en los que no eres capaz de inspirarte ni siquiera, viendo un cuadro de Picasso, por ejemplo.

Justo cuando empecé a leer mi diccionario artístico, vi que había apuntado muchas ideas para hacer colgantes plateados y sencillos, así que ¡que mejor idea que juntar todas esas ideas en un vídeo! ;) Al fin y al cabo, la inspiración viene de un lado a otro, y muchas veces, se nos puede ocurrir ideas que nunca hemos llegado a pensar que se nos ocurriría :)

En este vídeo os voy a enseñar a hacer 3 ideas DIYables para hacer colgantes muy muy muy sencillos, pero a la vez originales. Se tratan de un colgante infinito, uno de murano y otro de corazones de alambre. Todos son muy fáciles de hacer, sobre todo uno en concreto.


Espero que os haya gustado este vídeo. No os olvidéis de darle like, si os ha gustado, ni tampoco de suscribiros. Si queréis estar al día con mis siguientes proyectos DIY, síganme en mis redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram y Pinterest. ¡Un besazo! :)








¿Y a vosotros? ¿Qué idea os gusta más? :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...