jueves, 22 de octubre de 2015

Inspiración DIY: Welcome Halloween!

¡Holaaaaaaaa! ¿Sabéis que Halloween ya está a la vuelta de la esquina?

Nunca ha sido mi fiesta favorita, pero no voy a negar que me gustan mucho los DIYs y que se enfoca en muchos campos.

Nunca he hecho un DIY de Halloween, ya que en España no se celebra mucho, aunque en Estados Unidos y en otros países sí. Aunque no sea una fiesta que se suela celebrar en mi país, igualmente os traigo varias fotos para que os inspiréis y hagan decoraciones para la fiesta (si vais a hacerla), disfraces o maquillajes relacionados con esta fecha, porque hay personas que sí lo celebran.

Así que con esto os adelanto de que próximamente, haré un DIY de halloween, y será el primero por lo que me encantaría compartirlo con todos vosotros, pero os aviso de que va a ser muy sencillo, ya que como os expliqué antes, no es una fiesta que se celebre mucho en España, ni tampoco lo voy a celebrar. Así que os dejo con estas fotos de Inspiración DIY.


Estas velas están súper chulas y creo que este DIY es muy muy fácil. Quizás haga uno parecido a este, pero con otro estampado, para el blog,...


Esta idea también está muy chula, a pesar de que esté muy vista. Aún así, es una muy buena idea para decorar una fiesta de Halloween.




El maquillaje de calavera mexicana me vuelve LOCA. Podéis hacer un maquillaje de este tipo empleando los colores de halloween: negro, blanco, naranja, rojo,...


Esta idea de decoración es muy original y bastante económica. Sólo os hace falta luces de Navidad y bolas pequeñas de plástico. Y el procedimiento es very easy.



También podéis hacer un disfraz inspirado de las Monster High. Cómo no, tuve que poner a mi querida tocaya, Draculaura en el post :)



El disfraz de Maléfica es muy original y bastante bueno para Halloween, aunque por lo que estoy viendo, creo que el maquillaje lleva su tiempo, pero lo importante de esto es ¡probar, aprender y experimentar! :)


Estoy enamorada de este disfraz. Ya sabéis que me encantan las calaveras mexicanas, y quizás me anime a hacer un disfraz para Carnaval inspirado en esta foto :)


Esta idea es muy simple para decorar una nevera al estilo ''Halloween''.

Espero que estas ideas os haya servido de inspiración y que os sea útil a la hora de decorar vuestra casa o de hacer vuestros disfraces para esta fiesta.

Un beso.

Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...