sábado, 1 de agosto de 2015

Inspiración DIY: Bolsos/clutchs con abalorios y pedrerías

Me he fijado que hay miles de diseños de bolsos o cluthcs hechos con pedrería y abalorios. Son un complemento muy útil para un outfit sencillo.

Además, es una idea DIYable bastante buena para un DIY de moda, porque podemos reciclar un bolso o un clutch que tenemos almacenado en nuestro armario y transformarlo con varios materiales en un complemento estrella. Ya sabéis que me encanta poder reutilizar y customizar todo lo que encuentre por casa, que ya no se use, que esté pasado de moda o viejo.

Lo que más me gusta de estos bolsos es que hay mucha variedad de diseños según el estampado, los colores, las formas,...

Espero que os guste estas fotos de inspiración DIY. Seguro que estaréis pensando que estoy trabajando con un DIY relacionado con este post ¿no? Bueno, he de admitir que sí, pero no quiero entrar en detalles ;)





Diseño de Emilio Pucci.


Estos dos bolsos de la foto superior me encantan. El bolso transparente, no creo que sea muy complicado de hacer, pero el maxibolso creo que llevaría más tiempo, además esta idea podría servir para un DIY de customizar un bolso para la vuelta a clase.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...