jueves, 23 de julio de 2015

Inspiración DIY: Crop tops.

¡Hola a todo el mundo! Cómo no, me he metido en Internet para buscar ideas DIYables, y se me ocurrió hacer un DIY relacionado con los crop tops, además va a tener un truco, pero no os quiero adelantar nada, porque es sorpresa, ya lo veréis cuando este proyecto esté acabado.

Los crop tops es una tendencia que está bastante de moda y se lleva en todas las estaciones. Hay muchos tipos de crop tops, dependiendo de sus formas, colores, escotes, espaldas,... Lo que más me gusta de esta prenda es que hay mucha variedad, ya sabéis que a mí no me gusta la monotonía.

Aquí están mis fotos, las que he encontrado por Internet. Espero que os guste, y cómo siempre os digo, dadme ideas DIYables ¡que me haría mucha ilusión! Un besazo.



Este crop top de margaritas me encanta, y es muy original. Las margaritas le dan un toque elegante y en un outfit sencillo, interpretaría el papel de la prenda estrella. ¿Queréis que para primavera os haga un DIY como este? ;)



Este crop top ME ENCANTA. Ese lazo en la espalda da un toque muy elegante y femenino. Además, nunca había visto un crop top así. Me da que esta idea estará añadida a mi lista de proyectos DIY...



Antes de crear el blog, se me ocurrió hacer un DIY en el que cambiaría los tirantes de una camisa, como la de la foto. Se ve muy bonito y esos tirantes dan un toque llamativo a la camisa, ¿no creéis? ;)


Me encanta este crop top negro de lentejuelas. Creo que este outfit es muy útil para salir por la noche o para ir de fiesta.



2 comentarios:

  1. Creo que me acabo de enamorar de todos esos crop tops, con lo que a mí me gustan *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro! Ya sabes, si tienes una idea DIYable para un crop top, no dudes en contar conmigo. Besos!

      Eliminar

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...